En la vida, se dice que dos cosas son obligatorias: la muerte y los impuestos. Pero en los negocios sólo hay una certeza: los impuestos y las obligaciones fiscales van mano a mano con el funcionamiento de un negocio. Debes estar consciente lo que tu empresa necesita para pagar, la cantidad de impuestos que debe, y cuando necesita presentar. Cometer un error significa que tu factura de impuestos crece. Al mismo tiempo, debes planificar con antelación, tomar las deducciones disponibles derecha, y preparar tus declaraciones de impuestos correctamente, para ahorrar en la cantidad de impuestos que debes pagar.
Los impuestos pueden ser el tema menos favorito para los propietarios de pequeñas empresas, pero es uno de los más importantes. Los pasos que se dan antes del final del año fiscal pueden ayudar a tu empresa a ahorrar dinero casi de inmediato. Al mismo tiempo, el comienzo del próximo año fiscal es un buen momento para revisar si estás maximizando tus deducciones y tal vez incluso obtener una segunda opinión sobre las formas adicionales que puedes ahorrar en impuestos.
Cómo ahorrar en impuestos
Una de las primeras preguntas que necesitas para determinar si es que necesitas contar con la ayuda de un profesional para manejar impuestos de tu negocio, él te ayudará a planificar con antelación para que puedas tomar ventaja de ciertas deducciones.
Las formas más comunes de ahorrar en impuestos
Puedes tomar ventaja de algunas normas fiscales estándar que pueden ahorrar dinero a tu negocio. Aquí hay unos ejemplos:
Contribuir a un plan de retiro. Si tu negocio es rentable, puedes tener un ingreso refugio en un plan de retiro cualificado que te proporcionará una deducción de impuestos por tus contribuciones, diferir el impuesto sobre las ganancias de las contribuciones.
Adoptar un «plan de cuentas». Si tienes empleados puedes reembolsarlos por el uso de sus vehículos en el negocio de la compañía, adoptar un plan de cuentas a ellos, ahorrar impuestos sobre la renta y guardar los impuestos sobre la nómina de la empresa. Esta disposición te permite reembolsar a un empleado por los gastos del negocio sin tener que tratar los reembolsos como ingresos para ellos. Puedes consultar en asesoría Zaragoza sobre este caso.
Diferir el ingreso y acelerar las deducciones. Hay varios pasos que puedes tomar cerca del final del año para poner fuera de ingreso en el próximo año fiscal y aumentar tus deducciones en el año fiscal actual.
La estructura de su negocio de la manera correcta. Muchos profesionales dicen que este es el aspecto más alto en la planificación fiscal. La mayoría de las empresas que empezar desde abajo no cambian la estructura de su negocio cuando deberían.
Dejar una respuesta