home-office

Home Office: Trabajar desde casa

Luego de la pandemia hemos cambiado la manera de vivir, miles empresas en todo el mundo han optado por enviar a sus trabajadores a casa y que trabajen desde ahí. Para las personas que nunca habían sido freelance se ha vuelto esto todo un reto, por otra parte, a quienes lo han tomado más tranquilo.

Ahora bien, existe un número muy elevado de personas que han quedado prácticamente sin empleo, sin recibir ningún sustento económico, ya que las empresas donde laboraban no tienen permisos de hacerlo. Generar ingresos estando en casa, lo que actualmente ¡Si es posible!

¿Trabajar en casa? A quienes son ajenos al termino home office, ya que no están muy ligados con los avances tecnológicos, pero resulta que hay trabajos muy sencillos dentro de internet que pueden ayudar a generar ingresos.

¿Listo para trabajar desde casa? Estos son algunas opciones

Community Manager

Este tipo de trabajos suele ser uno de los más realizados actualmente, no se necesita mucho de tecnología, solo una buena conexión a internet y un buen equipo que permite estar en redes sociales. Un community manager se encarga de hacer publicaciones adecuadas en las redes sociales de marcas o de empresas, y no solo eso, también es quien crea el nexo entre un cliente y la empresa, la comunicación importante que hay entre ellos.

El community manager es muy bien pagado por empresas importantes, además puedes manejar cuentas de RRSS de empresas tanto nacionales como internacionales.

Diseñador grafico

El diseñador gráfico si es algo más profesional, pues debe conocer las herramientas o aplicaciones para realizar su trabajo, un diseñador gráfico se encarga de realizar imágenes y/o banners para páginas web de diferentes empresas. Son miles de diseñadores gráficos que hoy trabajan desde casa, dejando a un lado su oficina, y haciendo home office con la ayuda de la tecnología.

Redactor de contenido

Hablemos de un trabajo que puede llegar a ser fácil para muchos, pero un tanto difícil para otros, y explicamos porqué. Si se trata de crear contenidos podemos pensar que solo se trata de redactar cientos de palabras solamente, pero no, se trata de presentar un buen texto a la web, así que por lo menos un redactor debe tener buena ortografía y gramática.

Hay casos mucho más profesionales, que los redactores saben de posicionamiento web o como es conocido “SEO”. Este tipo de conocimientos también pueden ser posibles si usamos la tecnología de manera productiva para nuestro aprender.

Recuerda, puedes generar ingresos y aprender algo nuevo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)