Elon Musk ha sido criticado por su padre, Errol Musk, luego de que publicara unas fotos de sus vacaciones en Grecia, el padre ha criticado el peso del empresario.
El empresario y dueño de Tesla ha revelado que ha perdido casi 10 kilos, luego de haber sido atacado con burlas y memes en las redes sociales por haber subido de peso en los últimos meses.
Aunque Elon ha tomado estas criticas con mucho humor, él ha decidido ponerle alto a todo y trabajar por cuidar su salud.
En una entrevista que le han hecho recientemente al padre de Elon Musk, Errol Musk, ha indicado que le había sugerido a su hijo perder peso por medio de unas pastillas, luego de que las fotos de sus vacaciones en Grecia se hayan viralizado.
Por medio de un tuit el empresario Musk ha escrito que ha perdido hasta ahora casi 10 kilos por medio de lo que se conoce como ayuno intermitente, y adicionó que, gracias a ese método, ahora se siente un hombre más saludable.
Además, indicó que usa la aplicación Zero para ayudarse en el trabajo de rutina fitness, y que ha cambiado alguno de sus alimentos y bocadillos por alimentos saludables, que lleva consigo incluso en viajes de avión, como frutas y nueces.
¿Qué es el ayuno intermitente?
Según indican los expertos el ayuno intermitente es un régimen de alimentación que se basa en limitar el consumo de calorías por varias horas del día, e incluso pueden ser varios días de la semana.
El ayuno intermitente es básicamente comer en ciertas horas del día, entre una y otra hora determinada.
¿Cómo funciona el ayuno intermitente que aplica Elon Musk?
Quienes conocen y promueven este método, indican que el ayuno intermitente promueve la reparación celular, aumenta los niveles de la hormona del crecimiento, mejora la sensibilidad de la insulina y altera la expresión genética hasta lograr promover la prevención de enfermedades.
En una dieta común los alimentos se descomponen en enzimas en el intestino y terminan como moléculas en el torrente sanguíneo, mientras que los granos refinados y los carbohidratos se descomponen en azucares y se juntan con la insulina para brindar fuerza y energía a las células.
Cando el cuerpo deja de recibir alimentos, los niveles de insulina bajan y son sustituidos por el azúcar que almacenan las células. Entonces lo que ocurre es que la insulina baja promueve la quema de grasa, lo que resulta una pérdida de peso progresiva.
Dejar una respuesta