Los azulejos son de suma importancia no solo en el hogar, sino en las empresas, industrias y superficies en lugares públicos porque son duraderos, atractivos, fáciles y económicos de mantener. Se limpian con facilidad y sin productos de higienes costosos o difíciles de encontrar y hasta se pueden realizar obras de artes como murales para plazas o eventos importantes.
Replica de azulejos para bajar costes
Si se requiere cambiar solo una parte de alguna pared o suelo de azulejos porque está dañado y no se consiguen los originales, hay empresas que se dedican a hacer réplica de azulejos exactos a los que están instalados, lo cual reduce enormemente el hecho de no tener que renovar por completo la superficie.
Por otra parte, ofrecen el servicio de recogida en cualquier provincia. Una vez que reciben la muestra del azulejo que se desea replicar, estudian el caso, modelo, diseño, material y hacen una muestra que deberá aprobar el cliente para poder fabricar las piezas que se necesiten.
Las ventajas de replicar azulejos es que:
- No se notará la diferencia.
- Bajan los costes por solo cambiar los azulejos dañados.
- Contribuye a que los albañiles trabajen menos y como cobran por metro cuadrado instalado, se pagará un menor precio por el trabajo.
- Trabajan con materiales de alta calidad que garantizan la durabilidad.
- Ofrecen garantía de hasta un año por el azulejo replicado.
- Trabajan con mucho profesionalismo para garantizar la idéntica similitud de la réplica.
¿Qué son los murales personalizados con azulejos y cuáles son sus ventajas?
Los murales personalizados son una de las mejores formas de potenciar la estética y decorar cualquier rincón del hogar, espacios públicos o negocios.
En la casa se pueden usar en la cocina, el baño, el patio, la terraza o el balcón. También se pueden crear ambientes completamente únicos, personales y atractivos. Gracias a fabricantes especializados que brindan este servicio al gusto de sus clientes se tiene la posibilidad de personalizar las baldosas con el patrón deseado, ya que las técnicas de impresión permiten maravillas estéticas.
Esto hace posible elegir una imagen relacionada con el entorno, como comida para la cocina, un paisaje para el baño o una imagen abstracta para el salón, que se podrá combinar con los elementos de la estancia en cuestión.
Los murales cerámicos personalizados ya son una realidad, gracias al equipo de diseño gráfico que tienen las empresas fabricantes. Cuentan con diseñadores expertos y años de experiencia y son capaces de plasmar el diseño elegido por el cliente en los azulejos.
Además, pueden ser de cualquier tamaño, ya sea para un espacio grande o pequeño y se adaptan perfectamente al diseño. Estos murales personalizados son la mejor opción para decorar y conseguir resultados que permitan realzar la estética de las estancias del hogar, oficinas y comercios.
Piscinas con azulejos: Siempre a la moda y estéticas
Los azulejos para piscinas son ese elemento que invita a que el agua sea provocativa y a no querer salir de ella, pues confieren el color y la estética para el relax, la diversión y el confort.
Aunque casi siempre son en tonos de azules, los grises, negros o verdes también dominan el panorama. Si se va a reformar una piscina o se va a construir una nueva, hay empresas reputadas en el mercado que venden este tipo de baldosas especiales para piscinas.
Lo mejor es que diseñan los mosaicos personalizados que se adaptan a las ideas del arquitecto o diseñador para hacer realidad el proyecto planificado.
También asesoran y permiten elegir entre muchos colores y gradaciones. Estas compañías ofrecen azulejos para piscinas de diferentes materiales, como el gres porcelánico, también gran variedad de baldosas antideslizantes y gres cerámicos, entre otras.
Las baldosas o azulejos son siempre del material requerido por quien los necesita y hacen hincapié sobre todo por las propiedades antideslizantes para los azulejos que cubren piscinas o las que rodean su exterior.
Sin embargo, para el interior de la piscina se ha venido usando mucho el porcelánico, un material de moda, ya que consigue un conjunto de propiedades que lo hacen polivalente, como la versatilidad, el rendimiento, la resistencia al agua y la facilidad de mantenimiento.
Dejar una respuesta