ibancar

Ibancar: la mejor plataforma de préstamos con aval de coche

En muchas ocasiones necesitamos tener acceso a una cantidad determinada de dinero para atender compromisos de pago, emprender un negocio o comprar algo que es realmente importante. Lo positivo es que hay excelentes alternativas para encontrar esa cantidad de dinero de forma rápida, sencilla y segura

Una plataforma como Ibancar, por ejemplo, es una excelente alternativa para tener prestamos con aval del coche de mas de 10 años bajo unas condiciones sumamente flexibles, lo cual, los diferencia de muchas otras empresas. El proceso es completamente telemático y en pocos días se obtiene la respuesta, aunque el usuario puede saber casi de forma inmediata cuál es el importe del préstamo al que puede tener acceso, considerando las características generales del coche.

Ibancar: acceso a préstamos en 24 horas

Ibancar es una plataforma que ofrece una solución para todas esas personas que necesitan un préstamo urgente. El sistema de solicitud de los préstamos es rápido y sencillo, mientras que el importe máximo a prestar dependerá del vehículo que se vaya a utilizar como aval. En este sentido, el importe mínimo es de 600 euros, mientras que el importe máximo es de 6.000 euros. 

Una gran ventaja de esta plataforma es que después de la solicitud y posterior aprobación, el importe solicitado se hace efectivo tan solo 24 horas después. Por otro lado, es importante destacar que, a diferencia de otras plataformas y empresas de préstamos con aval de vehículos, Ibancar no cambia la titularidad del mismo, por lo que el coche es y siempre será tuyo. 

Adicionalmente, esta empresa tampoco exige la copia de las llaves y tampoco cobran alquiler por seguir conduciendo (renting). Es una opción fiable y con condiciones más flexibles, que se ajustan a los requerimientos de cada cliente, sin contar con que tienen una amplia trayectoria en el sector y trabajan como partners de destacadas marcas. 

¿Cómo solicitar un préstamo?

Solicitar un préstamo en esta página es muy sencillo, las condiciones son fáciles de cumplir, e incluso las personas que aparezcan en la lista de ASNEF pueden hacer una solicitud. El proceso es muy cómodo, porque es cien por cien telemático, por lo que no es necesario moverse de casa. 

¿Cómo funciona? El primer paso es enviar el número de la matrícula de tu coche y un número telefónico de contacto. Basados en la información del coche, la empresa indicará en pocas horas cuánto es el importe máximo que puede prestar. Para ello consideran aspectos como el año del vehículo, motor, condición, entre otros.

Después de enviar los datos, la empresa hace una propuesta de préstamo personalizada y sin ningún tipo de compromiso. La persona que solicitó la información, en ningún momento está obligada a aceptar la oferta, simplemente es información para saber si le conviene o no la misma. En caso de aceptar, el siguiente proceso es aún más sencillo, porque tan solo se debe enviar la documentación solicitada, la cual será revisada prácticamente en el momento, de manera que el dinero suele ser ingresado en la cuenta indicada en las 24 horas posteriores.

Sin duda alguna, es un proceso sumamente sencillo que puedes hacer en pocos minutos desde la comodidad de tu hogar. Los requisitos, por otro lado, son fáciles de consignar, porque tan solo se requiere ser residente legal en España, tener la documentación vigente, como es el caso del DNI o NIE, un justificante de ingresos, una foto del permiso de circulación y fotos del coche. Por supuesto, también es indispensable ser el titular del coche y que esté completamente pagado o no tenga cuotas pendientes del pago de una financiación. 

Tener una plataforma de préstamos segura, fiable y sencilla, a la que poder recurrir cuando más lo necesitamos, como el caso de Ibancar, es un gran alivio, ya que ofrece condiciones fantásticas, comenzando por el simple hecho de no cambiar la titularidad del coche, siendo la única en España que lo hace de esta manera, lo que proporciona mucha más tranquilidad y confianza a los clientes. Es fácil de usar y en pocas horas recibirás una respuesta, y en caso de ser aprobado, el dinero estará en tu cuenta en 24 horas. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 1)