El turismo es uno de los mercados más interesantes dentro del panorama comercial actual, haciendo que nuestras vacaciones salgan como tanto deseamos durante el resto del año. No obstante, nada ocurre por casualidad, sino como resultado directo de nuestra implicación en la organización del viaje. Invertir tiempo en dar con los mejores servicios del sector nos permite recoger los frutos una vez llegan las semanas libres de trabajo y, como tal, queda en nuestras manos estudiar con detenimiento todas las opciones que tenemos dentro y fuera de España.
Deja tu coche en un parking cercano al aeropuerto
Uno de los primeros problemas que encontramos cuando nos vamos de viaje es el hecho de no saber cómo llegar al aeropuerto. Ir en coche puede ser una auténtica odisea o realmente caro; no obstante, al dejar el vehículo en un aeropuerto Málaga Parking, todo se simplifica en gran medida.
Empresas como Parking At Malaga ofrecen un servicio ejemplar a la hora de cuidar nuestro coche. Sus instalaciones son de primera categoría, haciendo que no tengamos preocupación alguna durante el viaje. Todo ello por un precio mucho más accesible que en el parking oficial del propio aeropuerto.
Así pues, si no quieres depender de taxis o del transporte público, sino que buscas la eficiencia desde el primer momento, este aparcamiento es un servicio idóneo. Una empresa que ha demostrado estar a la entera disposición de sus clientes para satisfacer sus expectativas antes incluso de coger el avión.
Tours y excursiones por el sur de España
España es uno de los destinos predilectos para los turistas de todo el mundo; por lo que, si no sabes dónde viajar este año, nada como quedarte en el país. En este sentido, una de las opciones más destacadas es la de contratar Tours, excursiones y visitas guiadas en Sevilla: una ciudad única en el planeta capaz de conquistar los corazones de los viajeros más exigentes.
En la capital de Andalucía encontramos algunos de los principales enclaves turísticos del sur de España. Ejemplo de ello es el Alcázar, la Plaza de España, el Museo de Bellas Artes, el Barrio de Santa Cruz, la Sevilla Itálica, la Giralda o, por supuesto, la Catedral de Sevilla. Una historia impresionante precede a estas maravillas arquitectónicas, las cuales se clavan en la memoria de los turistas que año tras años deciden visitarlos. Una visita que, con un guía privado, se antoja de lo más productiva; asegurando que conectamos de lleno con el valor cultural de la ciudad.
En este punto cabe hablar del peso que han adquirido los guías freelance: expertos de la ciudad que dedican su tiempo a enseñarla a otras personas. Este servicio hace referencia al popular free tour por Sevilla, el cual ya no nos obliga a pagar cierta cantidad de dinero fija al guía. Por el contrario, elegimos cuánto le damos en función de nuestra satisfacción; pudiendo evaluar las opiniones de otras personas para así dejar de lado a todos aquellos de bajo nivel.
Además de ir a los mejores puntos de la ciudad, estos guías también nos recomiendan planes para que conozcamos los mejores restaurantes, locales de ocio y otras actividades de interés en Sevilla. Unas vacaciones que, viviendo la magia del sur, jamás podremos olvidar.
Hoteles únicos en Riviera Maya
Ahora bien, si prefieres viajar a un destino paradisiaco entonces no hay destino alguno como la Riviera Maya. En esta región de México encontramos el pueblo maya de Cobá, en el cual el Hotel Aldea Cobá ofrece lo que han denominado una “experiencia de escape a un hotel boutique en coba”.
Situado en un espacio arqueológico y una exuberante selva, este alojamiento permite a sus huéspedes vivir una experiencia mágica. Sus seis villas y bungalows de lujo presentan todo tipo de actividades y servicios exquisitos, como el restaurante gastronómico Pischán del chef de autor José Itzincab.
Además, Aldea Cobá está comprometido con el cuidado del medio ambiente y de la cultura maya, abogando por un turismo sostenible. Un lugar idílico para conectar con la naturaleza, descansar, maravillarse con la cultura mexicana y visitar lugares hermosos como Cancún, Playa del Carmen o Valladolid.
Dejar una respuesta