A la hora de comprar bolsas al por mayor para un acto o una ocasión de negocios, se deben buscar aquellas que reflejen y realcen los ideales de la empresa. Las bolsas de mano son cada vez más populares por varias razones, entre ellas, el hecho de que pueden sustituir las bolsas de plástico y duran mucho más. A continuación, las ventajas de usar tote bags en eventos corporativos.
Son un reemplazo viable de las bolsas de plástico
Se ha dicho antes y se repetirá las veces que haga falta, se recomienda dejar de usar las bolsas de plástico cuánto antes. La descomposición de las bolsas de plástico puede tardar hasta 800 años en biodegradarse.
En contraste con el tote bag que dura mucho más, se elimina la necesidad de usar bolsas de plástico, las cuales pueden usarse en contadas ocasiones antes de desecharlas.
Los bolsos de algodón y lona son muy superiores a las bolsas de plástico, más cómodas y por supuesto, más ecológicas.
La mejor manera de hacer publicidad
Los totes bags son el artículo perfecto para que las empresas se promocionen o para que una marca nueva en el mercado se dé a conocer.
No son un trasto que nadie sabe dónde guardar, sino que son elementos útiles para mujeres, niños y hombres. Además, hay tantos y tan variados modelos que seguro se puede elegir uno que compagine con todo tipo de negocios.
Duraderas y resistentes
Existen bolsas o tote bags de asas resistentes y duraderas. Si se lavan y se cuidan bien pueden, fácilmente, durar más de un año.
Cada año, la gente utiliza y desecha una media de 700 bolsas de plástico, pero solo se recicla el 1% de ellas. Debido a su resistencia y a su capacidad para sustituir por completo la necesidad de bolsas de plástico, las bolsas de algodón se tiran con mucha menos frecuencia.
Esto indica que cambiar a bolsas ecológicas puede reducir significativamente la cantidad de basura de plástico y disminuir su contribución en cientos de bolsas al año.
Gran ahorro económico
El coste de comprar bolsas de plástico aumenta si una persona consume de media 700 bolsas al año. Se pueden reducir estos gastos y, en última instancia, ahorrar mucho dinero comprando alternativas ecológicas.
Versatilidad y creatividad
La utilidad de una bolsa de la compra no se limita a hacer la compra. Todo lo que se necesita es un poco de imaginación. Pueden utilizarse mientras se preparan para una excursión de fin de semana o un acontecimiento deportivo infantil. Se pueden usar también para preparar un pícnic comunitario o unas vacaciones en la playa.
Existe la posibilidad de una nueva oportunidad cuando una de estas bolsas llega al final de su vida útil. El shopping tote bag puede empezar a deteriorarse tras varios años de uso regular. Aunque con el tiempo llegue el momento de cambiarlas por bolsas reutilizables más nuevas y mejores, las más antiguas siguen siendo útiles para reciclarse en trapos u otros textiles.
Una ventaja de las bolsas de plástico de un solo uso de la que no pueden presumir las bolsas reutilizables es su versatilidad. Eso no es del todo exacto. Cuando ya no son apropiadas para ir de compras, pueden utilizarse para una gran variedad de actividades.
Lo mejor de todo es que las bolsas de la compra pueden desecharse correctamente y reciclarse para que estos textiles se usen en otros propósitos una vez que han terminado su viaje.
Mantener la basura fuera de las calles
En una estrategia de marketing ecológico, el uso de artículos promocionales de este tipo para difundir el mensaje de la empresa beneficia tanto a la empresa como al cliente.
Estos artículos son fiables, reutilizables y respetuosos con el medio ambiente desde el punto de vista comercial. Los clientes reciben un producto que, en la opinión de ellos, tiene más de cien usos potenciales.
La empresa tiene la oportunidad de comunicar el mensaje de forma beneficiosa para el medio ambiente, y cada vez que un consumidor lo utiliza, también lo hace.