Tener alta autoestima pasa por verse y sentirse bien en cuanto al aspecto físico, y esto va más allá de un tema superficial o de vanidad. Hay muchas maneras de mejorar la imagen a través de servicios y tratamientos estéticos, lo más importante es decantarse por personal cualificado como el que se puede encontrar en uno de los mejores centros estéticos del país, Dermitek, ubicado en el corazón de Bilbao.
Lejos de obsesionarse con estereotipos establecidos en la sociedad, relacionados con la belleza, no es perjudicial en ninguna persona el hecho de esforzarse por cuidarse y sentirse bien en el aspecto físico. Y esto va tanto para hombres, como para mujeres.
No es un asunto de frivolidad. Verse y sentirse bien en cuanto al tema del aspecto físico tiene repercusiones positivas en el bienestar emocional y en la salud mental. De hecho, está comprobado que realizar algunos tratamientos para mejorar la imagen personal con resultados favorables aumenta el buen autorreconocimiento y la seguridad en sí mismos, por lo que siempre es recomendable en todo sentido.
También resulta una gran ventaja el simple hecho que, tomar medidas para verse y sentirse bien, hace que la persona emplee su tiempo en asuntos más productivos, que sencillamente autocompadecerse y sentirse mal con lo que ve en el espejo.
Una persona segura en sí misma no se seguirá comparando con los demás, será más consciente de sus talentos y capacidades, y además, resolverá mejor los conflictos o problemas que se le puedan presentar y obtendrá un mejor impulso para afrontar nuevos retos.
Ponerse en manos de especialistas
Si se tiene la posibilidad de mejorar algo que disgusta, ¿por qué no actuar? Por ejemplo, hay quienes sufren por ver cada día cómo se va perdiendo el cabello. En estos casos, el implante capilar se presenta como una solución ideal, al ser mínimamente invasivo y ofrecer garantías de obtener óptimos resultados. Está visto, entonces, que tener la intención de ayudarse para tener un mejor aspecto físico es una excelente decisión.
Sin embargo, se debe tener en cuenta un aspecto muy importante: para todo tratamiento estético que se vaya a realizar, hay que decantarse por profesionales especialistas que trabajen en sitios con todas las condiciones necesarias.
En este sentido, no se puede dejar de mencionar a https://www.dermitek.com/, un centro de cirugía y medicina estética, ubicado en pleno corazón de Bilbao, que hoy en día es un gran aliado de mujeres y hombres, ya que ofrece una extensa gama de servicios con un alto nivel de compromiso e innovación, lo que le permite mejorar constantemente.
Dermitek viene trabajando sin parar desde 1998 con la firme intención de mejorar siempre cada tratamiento. En su página web se puede ver con detalle la extensa gama de servicios, los cuales son brindados por un equipo integrado por más de 30 profesionales, entre los que se cuentan 11 médicos, quienes trabajan en cómodas instalaciones de más de 500 metros cuadrados, con aparatos modernos, entre los que se pueden mencionar más de 30 máquinas láser de última tecnología.
Entre la amplia diversidad de servicios que ofrece este centro especializado, está el de cirugía estética, para lo cual cuentan con los mejores equipos y profesionales capacitados. Los procedimientos más solicitados son la cirugía de mamas, blefaroplastia, otoplastia y lipoláser.
En lo que respecta al implante capilar, la técnica que aplican es la de tipo FUE; mientras que en depilación láser, trabajan con depilación completa, en áreas focalizadas del cuerpo o facial, tanto para mujeres y hombres, como también en adolescentes.
La eliminación de varices también es un procedimiento muy solicitado, en especial, úlceras venosas y arañas vasculares, utilizando el láser endovenoso y el innovador tratamiento de escleroterapia con espuma.
En lo que respecta a la dermatología, estos expertos brindan un servicio meticuloso y efectivo para la eliminación de cicatrices, queratosis seborreica, lunares, acné y sus marcas, rosácea, así como hacen tratamientos en cuanto a la prevención del cáncer de piel.
Dejar una respuesta