viaje a barcelona

¿Cómo convertir el próximo viaje en una experiencia increíble?

Al momento de viajar, las personas pueden contar con varios servicios y recursos que pueden ayudar a tener una experiencia inolvidable, desde alojamientos cómodos y elegantes, a las mejores comidas para probar en la ciudad o visitar los lugares donde preparan vinos increíbles.

Hoteles en el centro de la ciudad

Los hoteles en el centro de Barcelona son una opción para quedarse si se elige como destino turístico dicha ciudad. Se trata de un lugar que destaca por su clima, una rica gastronomía y la arquitectura modernista de sus edificios.

Los alojamientos se pueden encontrar de varios tipos, desde familiares, románticos y hasta de lujo, ubicados en las mejores zonas céntricas de la ciudad, para que sea fácil conocer los lugares más emblemáticos.

En la ciudad es posible ir al Barrio Gótico, al colorido Mercado de la Boquería, al Park Guëll de Gaudí para tener las mejores vistas, o a la playa de la Barceloneta, donde disfrutar de un ambiente marinero.

Hay visitas temáticas guiadas, playas, restaurantes con gastronomía exquisita o un ocio nocturno muy activo, y demás actividades que ofrecen la mejor experiencia. La excelente ubicación de los hoteles permite llegar a los lugares de interés con facilidad, ya sea a pie o en pocos minutos con transporte público.

Platos deliciosos para probar                                                             

Hay mucho que comer en Barcelona a la hora de visitar la ciudad, dado que la gastronomía de la región es una de las más importantes del país, por lo que cuenta con una gran variedad de costumbres y tradiciones que pueden seducir al paladar.

Existen comidas que destacan y son indispensables de probar, como la coca, la crema catalana, la butifarra catalana, el arroz negro o los panellets, por ejemplo. La gastronomía combina los alimentos del mar y la montaña, para ofrecer platos auténticos.

Muchos de estos platos se sirven en la mayoría de los restaurantes y bares de la ciudad, esto facilita a los viajeros contar siempre con un menú variado y de buen gusto, además de disfrutar de un ambiente agradable que mejora la experiencia gastronómica.

La gastronomía es una parte importante de cualquier viaje, y en la ciudad catalana hay mucho para probar.

Alojamiento y comida en vacaciones

Los hoteles pensión completa son una excelente opción de alojamiento, gracias a que garantizan el acceso a las tres comidas principales, el desayuno, el almuerzo y la cena durante la estancia.

Por lo general, estos alojamientos no incluyen la bebida, a menos que lo especifiquen en su servicio. Además, está la opción de llevar un pícnic como servicio de cortesía a la hora de realizar una excursión de día.

Es una opción más económica al momento de viajar, gracias a que se evita comprar comida en restaurantes y bares costosos durante el viaje. Los hoteles sirven comida de gran calidad, con una gastronomía local e internacional muy variada.

Con estos hoteles, los viajeros pueden controlar mejor el presupuesto, evitando gastos adicionales durante el viaje, ya que cubren los dos aspectos más esenciales, el alojamiento y la comida, en un mismo pago, con la seguridad de recibir el mejor servicio y atención en ambos casos.

Las mejores zonas con vinos

Los vinos españoles son bebidas deliciosas que nunca deben faltar en la mesa del hogar. Como destino turístico, se pueden elegir las regiones vinícolas más populares del país, para conocer más sobre la elaboración y procedencia de estas bebidas.

Hay diferentes lugares para conocer, como La Rioja, el Priorat, la Ribera del Duero o las Rías Baixas, regiones vinícolas que destacan por sus vinos tintos y blancos, cuyas bodegas se pueden visitar a través de tours organizados.

La mayoría de estos tours son muy económicos y completos, esto permite tener la mejor experiencia. Lo más recomendable es buscar información sobre las diferentes bodegas, y elegir la que más llame la atención, para poder disfrutar de deliciosos vinos de gran popularidad en el país.

Muchas de estas visitas cuentan con la opción de degustar los vinos que se preparan, de esta manera, la experiencia es increíble para los amantes de los vinos. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)