Wuhan, un lugar lleno de misterio

Wuhan, conocida por sus habitantes como «ciudad ribereña», se ubica pleno centro del río Yangtze. Es sobresaliente por tres ciudades importantes: Hanyang, Hankou y Wuchang.

Todas rodeadas de espacios históricos y culturales. La mayoría de las personas vienen a Wuhan para disfrutar de un crucero por el río Yangtze o si quieres ir más allá de esta ciudad ribereña, puedes visitar La Torre de la Grúa amarilla, el tradicional Museo Provincial de Hubei, el Templo Guiyuan, Wudang un apreciado monte donde puede ver el «Taichi» que es encantador.

Sitios para recorrer en Wuhan

Torre de la Grulla Amarilla

Se encuentra en Snake Hill Wuhan. Es considerada como una de las torres más importantes del sur del río Yangtze. Su rango cultural hizo que se convirtiera en un emblema principal de Wuhan. Los datos históricos indican que la torre fue construida en la época de 223 d.C. durante la era de los Tres Reinos dado en (220-280). Esta ofrece a los visitantes espacios impresionantes.

En la parte superior de la torre, los visitantes pueden tener una vista panorámica del río Yangtze, las residencias circundantes y el puente de la ciudad de Wuhan.

Museo Provincial de Hubei

Se encuentra cerca del East Lake, es una hermosa galería. Aquí puedes encontrar el salón de exposiciones Chime Bells, el salón de cultura Chu y el salón integral. Entre sus objetos más sobresalientes tenemos a las tumbas del marqués de Yi que están allí, desde 1978, una figura de guerra.

Este es un protagonista muy querido de China que murió en el 433 a. C. y fue enterrado en un sarcófago especial que fue custodiado por varias de sus concubinas, su mascota y objetos de bronce, piedras preciosas y madera refinada. La mayoría de estos se encuentra en exposición, pero el más sorprendente es el escudo de campanas bañado en bronce que tocan dos notas únicas.

Lago Este

Encontrado al sur del río Yangtze, es una atracción turística natural muy visitada en Wuhan y es el lago más grande de esta ciudad en China. Con una superficie de 87 kilómetros cuadrados. Gracias a sus bordes recortados, riachuelos y estanques entrelazados, lleva el nombre del lago con 99 bahías.

Puedes dar paseos por la superficie del lago y explorar la cultura Chu, sus campos circulantes que son únicos y grandes grupos de aves.

Templo de Guiyuan

Es considerado como uno de cuatro templos más grandes para la reflexión budista de la región de Hubei, así como un templete budista principal de China. Es muy popular no solo por popularizar el budismo en el país, sino por su estructura y prestigioso diseño, conserva una rica colección de la religión budista. Construidos a inicios de la dinastía Qing entre (1644-1911) por Zhufeng y Baiguang dos religiosos de la época.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)