Thomas Lemar y Joao Félix ambos jugadores del Atlético de Madrid sufrieron severas lesiones en su musculatura isquiotibial del muslo izquierdo por lo que quedarán en revisión médica a fin de evaluar su evolución, según comunicó el club rojiblanco.
Fuera de la convocatoria ante el Granada
El conjunto madrileño informó que ambos jugadores fueron sustituidos en el descanso del juego del Atlético de Madrid ante el RCD Espanyol por sendas lesiones en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Ambos jugadores fueron trasladados a la Clínica Universidad de Navarra para ser sometidos a prueba médica y donde quedaron pendientes de su evolución.
Aunque el equipo madrileño no específicó el tiempo estimado en que ambos jugadores estarán de baja lo que sí se sabe es que en el centro campista y delantero no podrán entrar en el partido que enfrenta al Atlético contra el Granada. El partido será este miércoles correspondiente a la jornada 33 de la liga Santander el cual será diputado en el estadio Wanda Metropolitano del equipo colchonero.
El comunicado solo confirmó que los jugadores comenzarán a realizar sesiones de fisioterapia y trabajo en el gimnasio. Joao Félix y Tomás Lemar no pudieron acompañar al resto de los compañeros en la sesión de entrenamiento que se realizó con el equipo este lunes en el campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Majadahonda.
Simeone se pronunció sobre su eliminación ante el Manchester City
El cholo Simeone explicó lo que fue el partido del Atlético de Madrid ante el Manchester City, que lamentablemente acabó con las aspiraciones del equipo madridista para alcanzar la Champions de este año.
Expresó que, aunque quedaron fuera y por supuesto les duele, se sienten muy orgullosos de lo que son, cómo compitieron y también se siente muy contentos de la afición que los apoya en todo momento, cuando las cosas salen bien y no tan bien.
El Cholo felicitó a la afición del Atlético de Madrid por lo que consideró un comportamiento grandioso durante todo el encuentro. Cree que su equipo también respondió al deseo de las personas y explicó que esa comunión es difícil de ver en los estadios.
Además, resaltó que el que la gente les siga respetando después de quedar eliminado, “significa mucho”, agregó el técnico del Atlético. Sirve para el orgullo de la gente que tienen un equipo que compite y nos vamos con la tranquilidad de haberlo dado todo para pasar la eliminatoria.
Dejar una respuesta