Ya sea en cumpleaños, aniversarios, San Valentín o simplemente por querer inyectarle más emoción a la relación de pareja, dar obsequios eróticos siempre es buena idea. En este sentido, es útil conocer 3 regalos sexis ideales para sorprender a la pareja.
Cuando se trata de hacer un regalo para la pareja, por lo general, siempre se eligen artículos de uso común, como por ejemplo: ropa, perfumes, calzado, flores, chocolates, entre otros. A pesar de que estos son bien recibidos y causan mucha alegría, la verdad es que existen maneras más originales para sorprender a esa persona especial.
Y es que en ciertas fechas especiales, o para romper la rutina, las parejas necesitan dedicar tiempo para compartir de forma íntima, cumplir fantasías, y mantener despierto el deseo y la pasión. Por tal motivo, hablaremos sobre 3 regalos sexis que son ideales para sorprender a la pareja.
Lencería
La lencería sexy no es solo un regalo para las mujeres, sino también para su pareja, pues se puede deleitar con la vista y el tacto que ofrece. Los modelos que se encuentran en las tiendas son casi infinitos, debido a que hay diseños simples que, incluso, se pueden usar como ropa interior normal, pero que tienen la capacidad de hacer que las mujeres se sientan hermosas, sexis y poderosas, lo cual pueden demostrar con su actitud de mujeres seguras.
Asimismo, hay modelos más atrevidos, como por ejemplo: los bodys de encaje, sets de dos piezas con medias y liguero, mallas, vestidos, corsés, bragas, etc., que están elaborados de diferentes colores seductores y materiales como el encaje, blonda, nylon o cuero, que se ajustan perfectamente a la silueta femenina, resaltando de forma elegante y muy bonita los atributos que tiene cada dama, y que sin duda, pueden enloquecer a cualquiera.
De este modo, además de provocar a la pareja con lo que está viendo, igualmente, se puede jugar con el tacto, por medio de los distintos tejidos de la lencería.
Disfraces sexis
Muchas personas fantasean con tener encuentros pasionales con algunos personajes o profesionales, y la mejor forma de hacer esto realidad, es usando disfraces sexis de mujer para jugar a un juego de roles, con interpretaciones de azafata, enfermera, gatita, la chica de servicio, agente de policía, diabla, vampira, colegiala, conejita, entre muchos otros.
Estos son trajes compuestos de varias piezas, como por ejemplo: faldas muy cortas, tops con escotes provocativos, accesorios complementarios, tales como orejas, gorros, boas de plumas, antifaces, etc., los cuales hacen que las mujeres que los llevan puestos, exploren su lado más sensual, erótico y atrevido.
Y es que, al usar un disfraz, algunas mujeres sienten que se transforman en otra, pudiendo así dejar a un lado sus inseguridades y prejuicios, para seducir a su pareja y cumplir la fantasía de ambos. Sin embargo, para que la chica esté completamente cómoda, se recomienda elegir trajes de su talla, para que no les apriete, les saquen rollitos o les irrite, lo cual, sin duda, puede arruinar el encuentro.
Masturbadores masculinos
La mayoría de los hombres, a pesar de tener pareja y una vida sexual activa, disfrutan dándose placer a sí mismos con bastante frecuencia. En vista de ello, un excelente regalo para ellos y que van a disfrutar con seguridad, puede ser un masturbador para pene, que pueden usar en solitario o incluirlo en los juegos previos de la relación íntima con la pareja.
En las tiendas eróticas se puede encontrar una gran variedad de este producto, los cuales van desde los modelos más modestos y sencillos, como los huevos, las latas de vagina, anillos vibradores y las fundas masturbadoras, hasta unos bastante modernos con tecnología de última generación, que incluyen vibradores de diferentes potencias y velocidades.
Por último, es importante mencionar que cualquiera de ellos puede imitar la textura y sensación que se pueden sentir en la vagina, la boca o el ano, por lo que la calidad y el disfrute de la masturbación del caballero podrá alcanzar altos niveles de satisfacción y placer.
Dejar una respuesta