jr abogados

JR Abogados, especialistas en juicios rápidos por alcoholemia

Si nos ubicamos en Madrid, España, es difícil no hablar o conversar de JR Abogados, una firma de abogados que se creó en el año 2006 gracias al letrado penalista José Ramón Felipe Condés, con el objetivo de ayudar y hacer justicia por las personas que lo necesitaran.

Fueron pasando los años y gracias a sus buenos abogados cosecharon sentencias victoriosas y una credibilidad que hasta el día de hoy es intachable en los juzgados de Madrid.

¿En qué se especializa JR Abogados?

JR Abogados se dedica principalmente a delitos penales, y su especialidad son los delitos por alcoholemia y contra la seguridad vial, esta actividad o especialización viene con arraigo desde hace 15 años, es por eso que en la comunidad de Madrid este grupo es muy representativo en este aspecto del derecho.

Para ellos la confianza con el cliente es el primer punto que sus abogados deben ganar, esto va de la mano con la profesionalidad y una buena práctica de la profesión. Cada cliente es importante y con una problemática única se encargan de dedicarle el tiempo necesario a cada uno de ellos que confían en los servicios ofrecidos.

Unas prácticas o servicios que para JR Abogados no tiene letras pequeñas o alguna sorpresa al final del juicio, ellos son completamente transparentes desde el día uno de ejercer labor con una persona que los necesite.

¿Qué ocurre si soy juzgado por alcoholemia?

Según el artículo 372.2 del Código Penal, se establece que 0,60 miligramos por litro en aire espirado, o bien 1,2 por litro en sangre, es el límite a superar para ir a un juicio alcoholemia penal. Esto se conoce gracias a la prueba que se realiza con el etilómetro, estos números aparecen al soplar esta máquina.

Es relevante saber que negarse a ejecutar esta prueba se considera un delito, y de confirmarse un estado de alcoholemia positivo puede llegar a subir la pena en prisión 1 año más.

Muchos aspectos juegan un rol fundamental en estos casos, por ejemplo, hay que tener en cuenta si son residentes estos problemas, si la persona se negó a la prueba de alcoholemia, si su permiso de circulación sigue vigente o no, a qué velocidad conducía y si hubo algún lesionado o fallecido.

Esto se puede saber gracias a los antecedentes penales de la persona que muchas veces pueden retrasar y complicar estos procesos, además de eso por un juicio de alcoholemia, los testigos, la policía y los tickets del etilómetro juegan un factor considerable en el juicio establecido.

Estos puntos son tratados y analizados por JR Abogados, que cobra un monto de 399 euros por representar a una persona en un juicio de alcoholemia. Estos juicios suelen ser rápidos, y de la mano de este despacho será mucho más sencillo resolver estos problemas.

¿En dónde puedo ubicar a JR Abogados?

Este despacho prestigioso se ubica en C/ Velázquez 27, 1°— izda. Madrid y también tienen sucursal en Alcalá de Hernares que se encuentra en C. Cánovas del Castillo, 5, 28807 Alcalá de Henares, Madrid, sus números de atención son 91.128.99.85 y para llamadas urgentes es 647.33.52.43.

En las dos sucursales puedes encontrar un equipo conformado por expertos de larga experiencia profesional, tanto abogados como procuradores, administradores de fincas, peritos y asesores. Con una filosofía establecida basada en la confianza y lista para resolver los juicios por alcoholemia, ya que una mala defensa penal en un delito de esta estirpe puede llevarle a prisión por varios años.

Por tal motivo, necesita el mejor representante penalista experto en juicios por alcoholemia, sobre todo si es una persona reincidente o ha tenido un accidente con daños, heridos o fallecidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)