El traductor de Google es una de las herramientas de esta empresa que más usan las personas en todo el mundo. Sabemos que no es el único que existe, hay muchas más opciones populares incluso, pero si está posicionado como el mejor, el más simple y más rápido. Además de esto, muy importante que permite usarlo sin conexión de internet, por lo que, si tienes que viajar y estarás sin señal, a continuación, te mostramos con usar el traductor sin internet.
El modo sin conexión del traductor de Google permite descargar los idiomas que se requieran y traducirlo si es necesario. Hacerlo es muy sencillo, y puede hacerse tanto en dispositivos Android como iOS, solo se deben seguir las instrucciones.
Cómo usar el modo sin conexión del traductor de Google
Para usar el modo sin conexión del traductor de Google, lo primero que se debe hacer es estar conectado, para que de esa manera la aplicación pueda cargar los idiomas que desees. Es importante acotar, no todos los idiomas están disponibles, pero si ya sabes lo que mas o menos necesitarás traducir estando desconectado, esto no será un problema.
También es importante que sepas que dependerá de tu velocidad e internet la rapidez con la que cada uno de los idiomas se descarguen completamente. Solo se debe tratar de que se haga y no cerrar la aplicación ya que podría entonces cancelarse. Ahora bien, veamos el paso a paso.
Paso a paso para usar el modo sin conexión del traductor de Google
- Accede a la aplicación de traductor en tu dispositivo
- Para los dispositivos Android debes hacer clic de las tres líneas que se encuentran en la parte superior izquierda. En el caso de los dispositivos iOS se debe hacer clic en la sección de Ajustes que está en la parte inferior derecha.
- Se abrirá un menú nuevo, ahí debes ingresar a traducción sin conexión.
- Ahora podrás ver una lista de 4 idiomas. Lo que debes hacer es simplemente seleccionar los que deseas descargar y estos comenzaran a instalarse de manera automática. En el caso de los dispositivos Android, posiblemente se solicite permiso para acceder al almacenamiento del móvil, solo debes otorgárselo.
- Al finalizar la descarga, se podrá visualizar en el mismo menú. En el caso de querer eliminarlo, solo se debe hacer clic en el icono de papelera que aparece junto al nombre del idioma.
Listo, ya podrás tener la facilidad de traducir estando sin conexión a Internet.
Dejar una respuesta