Celular Honor 90 – ¿Qué puedes hacer con sus cámaras de 200 MP + 50 MP?

¿Qué evalúas antes de comprar un smartphone? Es frecuente considerar, en principio, la calidad de sus cámaras. ¿Cuántos megapíxeles tienen? ¿Toma buenas fotos de noche y de día? El Honor 90 integra un conjunto impactante de sensores que te sorprenderán.El principal es un ultranítido de 200 MP. Lo encontrarás en la parte trasera, acompañado de dos más que veremos más abajo. Ahora bien, adelante se ubica una cámara para tus selfies de 50 MP. Pero, ¿qué puedo hacer con ellas? Sigue leyendo y descubre su gran versatilidad.

Zoom en detalle 

El zoom es la pieza de la cámara que, en realidad, te permite ser creativo. ¿Quieres hacer un retrato? ¿Hay un elemento pequeño que merece ser capturado por tu lente? ¿Está muy lejos el objeto que llama tu atención? Bueno, el Honor 90 tiene un zoom digital de 10 aumentos.

Con esto, no necesitarás comprar aparatos externos. Tendrás en tus manos todo lo que necesitas para acercarte a tu objetivo, capturar retratos profesionales, obtener imágenes nítidas de los elementos que desees sin importar su tamaño y lograr barridos increíbles.

Fotografiar paisajes con poca luz

No hay dudas de que los componentes de la cámara del Honor 90 te dejarán fotografiar paisajes con poca luz y con resultado de mucho nivel. Al zoom que describimos arriba, se suman otros factores importantes: la cámara principal con características inigualables.

Además, su apertura es de f/1.9. Esto quiere decir, que es capaz de capturar más luz y de producir un mejor ‘bokeh’ natural sin entrar en modo retrato. ¡Hay más! Recuerda que cuenta con estabilizador EIS y que tiene diferentes modos de captura como: toma nocturna.

Activar el modo retrato

Hoy es día ha ganado popularidad el Modo Retrato que trae los teléfonos. El fondo difuminado ha robado corazones. Si bien, el Honor 90 integra esta opción, sus resultados no son comunes. Con su cámara de 200 MP, la imagen que obtendrás será de mayor calidad.

Y es que la resolución es una de las más altas que hay en su gama. Entendámoslo así, mientras más alto sea el valor de MP, lograrás mejor bokeh y resaltarás en la toma. Esto se debe, también, a que el tamaño del sensor es grande y su construcción física de calidad.

Ampliar la imagen 

¿Has editado o ampliado una foto para quedarte con un detalle en particular? La imagen final se ve pixelada, ¿cierto? Esto se debe a que, en un principio, el teléfono toma las fotografías mediante un proceso interno, que se llama agrupación de píxeles. ¿El resultado?

Fotos súpernítidas, pero que suelen ser de menor resolución y tamaño. Para acabar con esto, desactiva esa opción y comienza a disparar con la resolución más alta de tu Honor 90. De esta forma, se combinarán 200 millones de píxeles y no perderás detalles aunque las amplíes.

Tomar selfies más potentes

No podemos dejar de mencionar cómo serán tus selfies. ¿Cuántas publicas al día? Actualmente, Internet tiene muchas de este tipo de fotografías. Los usuarios buscan celulares que garanticen imágenes potentes, que ofrezcan colores reales y todos los detalles del entorno.

En el Honor 90 conseguirás un sensor de 50 MP, con apertura f/2.4 y zoom óptico de hasta 2x. Esta fórmula te permitirá lograr fotos nítidas, pues lleva implícito mayor luminosidad y menor ruido. Además, cuenta con modo captura como el de retrato, control de gestos y más.

Conclusión

Con estas bondades de las cámaras, la gente pensará que eres todo un profesional de la fotografía. Conoce el HONOR 90 tiendas y sé testigo de que este equipo se destaca por sus lentes y demás componentes. También, lo puedes conseguir en nuestras plataformas digitales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)