Instagram

Los famosos también se apuntan a la moda de comprar seguidores por Instagram

Hoy en día, Instagram se ha convertido en una de las grandes redes sociales, tanto es así, que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Los celebrities también tienen sus propias cuentas, si bien hay algunos que hacen algo de trampa para poder contar con un mayor número de seguidores y de esta manera, diferenciarse del resto de sus compañeros.

Es más que evidente que hoy en día, las redes sociales se han convertido en la principal herramienta de comunicación dentro de la sociedad. De hecho, es raro que una persona no tenga alguna de las más conocidas, sabiendo que contar con una red social se traduce en poder interactuar rápidamente con otros usuarios, así como conocer información de primera mano en todo lo que interese en cada momento.

Con base en este contexto, los celebrities también se han apuntado al carro de las redes sociales, sabiendo que es un excelente escaparate para promocionarse. No obstante, algunos estudios han estimado que muchos de los nombres más famosos de Hollywood hacen trampas, y se dedican a comprar seguidores con el fin de poder destacar en Instagram y diferenciarse por completo del resto de compañeros.

Aunque esto no es una práctica ilegal, ni mucho menos, llama cuanto menos la atención que personajes famosos tengan que inflar su cuenta a base de talonario. 

¿Quiénes son esos famosos más destacados?

Según se ha podido saber tras un reciente estudio llevado a cabo por la agencia Sortlist, en la actualidad, hay algunos celebrities que se han dedicado a comprar seguidores para Instagram para poder obtener mejores resultados.

Son muchas las cuentas que se han estudiado, las cuales, debían cumplir el requisito de contar con entre uno y 100 millones de seguidores. En este sentido, dentro de los perfiles con actividades más sospechosas destacan dos nombres por encima de todos, se trata de Gal Gadot y Zendaya. Tras analizar el estudio, se ha podido saber que estos dos celebrities han comprado más del 25% de sus seguidores.

Pero eso no es todo, puesto que otras artistas como Katy Perry, Miley Cyrus o Nicki Minaj también están en esta lista. De hecho, además de la compra de seguidores, hay muchos que también se dedican a comprar views Instagram, tanto para los reels, que son los vídeos cortos parecidos a los de TikTok, como para las historias.

Dentro de este ránking de famosos que hacen trampa, también se ha detectado que Justin Timberlake o Demi Lovato se encuentran en la lista.

También las marcas

Además de los famosos que compran seguidores para sus cuentas de Instagram, hay que decir que el estudio también ha revelado que algunas marcas internacionalmente conocidas, han llevado a cabo este tipo de actividad. Sí, por muy increíble que parezca, firmas como KFC, Pizza Hut o Victoria’s Secret tienen en sus cuentas alrededor del 29% de sus seguidores falsos.

¿Cómo comprar seguidores en Instagram?

Independientemente de si se es famoso o no, o si se es una empresa, lo cierto es que comprar seguidores en Instagram es un proceso sencillo y al alcance de todo el mundo. Por supuesto, el primer paso será elegir un buen proveedor que sea de confianza y que aporte total seguridad en todo momento.

Una vez elegida la empresa en cuestión, llega el momento de pensar qué formato se va a utilizar para comprar estos seguidores. Hay que decir que la mayoría de empresas que ofrecen este tipo de servicios proporcionan dos formatos. Por un lado, la compra de un gran número de seguidores y por otro, la compra por goteo, sabiendo que la primera suele ser mucho más rápida y efectiva.

Evidentemente, tras llevar a cabo estos dos pasos anteriores, lo último será pagar por el servicio contratado. El precio final dependerá de la empresa que se haya elegido, al igual que el formato de compra de seguidores, incluyendo el número final de los mismos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)