Will Smith ha respondido en un video algunas preguntas sobre su bofetada a Chris Rock en la pasada premiación de los Oscar. Aunque ya han pasado cuatro meses desde el incidente, sin lugar a duda, esta agresión a Rock a perjudicado la imagen de ambos actores por distintas circunstancias, sin embargo, es Smith quien se lleva la peor parte.
Will Smith pide disculpas a Rock por su comportamiento inaceptable
Smith pidió disculpas a Rock por su comportamiento inaceptable al tiempo que le ratificó su disposición a hablar cuando él lo desee. También se disculpó con su progenitora, pues enfatizó que luego de lo sucedido, ha reflexionado en cómo a lastimado a distintas personas por ese momento.
Se disculpó con la mamá de Rock, con sus familiares, en especial con Tony Rock. Smith hizo alusión a la gran relación que había entre ambos pero que probablemente sufrió un daño irreparable.
Aclaró que no se disculpó con Rock en su discurso al recibir el Oscar al mejor actor, sino que más bien se justificó por su comportamiento, pues en ese momento no tenía las cosas claras. A pesar de que Smith buscó contactar a Rock, este le respondió que todavía no estaba listo para hablar y que cuando lo estuviera el mismo lo contactaría.
Meses de reflexión para Will Smith
El célebre actor del príncipe del Rap, así como otras películas taquilleras, continúa con su intervención en el video en el cual afirmó que no hay ninguna parte de él que piense que esa fue la manera correcta de comportarse. “No hay ninguna parte de mí que considere que fue la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insulto”, aseguró Smith.
Otra de las grandes preguntas era si su esposa Jada Smith le había incitado a golpear a Rock tras sentirse ofendida por sus comentarios. Smith dejó claro que fue su propia decisión, su esposa no tuvo nada que ver con eso, declaró el ganador del Oscar al mejor actor.
Aclaró a todas aquellas personas que lo admiran, que está intentando arrepentirse por una mala acción, pero sin sentirse avergonzado de sí mismo. Reflexiona en que es un ser humano como cualquier otro, que comete errores y a pesar de lamentarlo tampoco quiere considerar que no vale nada. Sé que fue confuso e impactante, pero estoy profundamente dedicado y comprometido a poner amor, luz y alegría en el mundo.
Dejar una respuesta