Quickoffice, una aplicación fácil de usar

Quickoffice es un servicio que solo era para usuarios de Google Apps Business sin costo alguno. Actualmente, se puede usar Quickoffice sin tener que ser un cliente comercial. La app Quickoffice es sencilla y fácil de usar para ver y editar cualquiera de los archivos de Microsoft Office.

La sociedad hizo una gestión maravillosa, reduciendo el paquete de Office para tener acceso a una pantalla pequeña. Sus funciones principales siguen estando intactas, y lo mejor es hacer uso de una cuenta de Google con el fin de garantizar que los documentos sean guardados y terminen sincronizados con su cuenta de Google de forma automática.

Quickoffice se encuentra disponible para usuarios de iOS y Android, aquellos con cuenta de Google. Si no cuenta con una configuración con Google, aún se puede usar Quickoffice pero únicamente con el navegador Chrome.

Google compró Quickoffice en 2012. Quickoffice promete la edición del formato de nuevos archivos que permanecen en la suite de Microsoft Office. La adquisición actualmente hace que los usuarios de Google tengan la opción de editar archivos de Office sin tener que procesarse a través de convertidores de formato de Google.

Quickoffice para iOS

Para hacer uso de Quickoffice para iOS, debe descargarlo y autentifica su cuenta de Google para dar inicio a su uso. Inicie sesión desde Quickoffice usándola misma cuenta de Google. Otra opción especial es la edición de archivos de Excel mediante correo electrónico. Si recibe un documento que esté en formato. XLSX Excel en un correo electrónico. Solo debes seleccionar Abrir el archivo y luego opte seleccione abrir Quickoffice.

El archivo se descarga en Quickoffice y tendrá la opción de editarlo fácilmente. No se requiere de una conversión, Quickoffice tiene la capacidad de cargar y editar cualquier archivo de Microsoft Office sin tener que procesar.

Poder Editar los archivos de Excel es tan fácil con la aplicación de Quickoffice en especial para los programas Excel. Arrastrar y selecciona las diferentes celdas. Es parecido como seleccionar y copiar un texto en un párrafo.

Selecciona una celda una vez para sombreada, puede editarla o haga haciendo clic en ella, así podrás cambiar el texto. Escoja una fila o columna completa únicamente tocando la letra o el número. El menú ubicado en la parte inferior izquierda le permite editar el documento. Es aquí donde logra modificar y seleccionar el tipo de letra u otras fuentes.

Quickoffice para Android se encuentra disponible en la versión gratuita. Los archivos de Excel para este sistema logran editarse de modo similar al iPhone. Cuenta con un dominio amplio junto a funciones y gráficos especiales. Extrae archivos desde Google, es sencillo y fácil de usar.

Al terminar la edición, el archivo puede volver a cargarse automáticamente directamente a su cuenta en línea, debe tener claro que está trabajando con archivos actualizados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)