Reina isabell ii

Lugares para visitar, vinculados con la reina Isabel II

Luego de que el 8 de septiembre del presente año haya fallecido la Reina Isabel II, el interés por su vida ha crecido mucho. En ese sentido, Visit Britain, el sitio oficial de Gran Bretaña en cuanto a turismo, ha compartido una lista de los lugares más relevantes que están relacionados con la familia real.

Dentro de todos los destinos, hemos selecciona los que están vinculados más hacia la reina Isabel II, como sus palacios, castillos y fortalezas, los cuales pueden visitarse, aunque por ahora estén cerrados por duelo.

Palacio de Buckingham

El nombre de este palacio seguramente te resulta familiar, y es porque se trata de uno de los palacios icónicos más reconocidos de Gran Bretaña, incluso fue la residencia y oficina de la reina.

Para visitarlo debes saber que éste abre sus puestas de julio a septiembre para acceso a Salones del estado, tesoros de colección real y los jardines. Y entre el mes de abril y julio se puede ser testigo de los cambios de guardia.

Abadía de Westminster

Tiene más de mil años de historia, y ha sido el escenario para la coronación de todos los monarcas ingleses desde el año 1066, además de 6 bodas reales. Es justo en esta iglesia donde la reina Isabel II se casó con el príncipe Felipe y además donde fue coronada.

Castillo de Windsor

Según indica esta era la residencia favorita de la reina, y es el castillo más grande y más antigua del mundo. Visitándolo se puede apreciar la capilla de San Jorge (donde actualmente descansan los restos de la reina Isabel II), los apartamentos del estado, la casa de muñecas de la reina María y la galería de dibujos.

Sandringham House

Otra de las residencias favoritas de la reina, esta ubicada en Norfolk, y era el lugar donde la familia real pasaba las navidades. Este fue señalado como el lugar más cómodo de Inglaterra. Aquí, las casas, el museo y los jardines están abiertos al publico los meses de abril y noviembre.

Castillo de Balmoral

Esta es una residencia privada de la Familia real británica en Escocia. Está ubicada en Aberdeenshire y era el destino donde la reina le gustaba ir en verano. Los terrenos, el salón de baile y los jardines están abiertos al público de abril a julio todos los años, y es este el lugar donde la reina Isabel II ha fallecido.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)