Debido al elevado porcentaje de personas que tienen mascotas, cada vez son más los hoteles que ofrecen estadías especiales para que tanto el dueño como la mascota se sientan como en casa.
Recientemente se ha hecho una lista basada en la experiencia de los usuarios para enumerar a los 5 mejores hoteles donde consentirán a tu mascota.
Sabemos lo importante que es para ti tu mascota, es un integrante más de la familia, así que, qué mejor que encontrar un lugar donde lo traten como se merece.
Veamos los 5 mejores lugares donde tu mascota será consentida
Loews Coronado Bay Resort: Coronado, California
En esta propiedad histórica de 439 habitaciones, situada en una península de 15 acres cerca de San Diego, los perros y gatos reciben su propia identificación y platos para comer cuando los registras. El tratamiento especial incluye camas, correas, collares, bandeja sanitaria y recogedor, servicio a la habitación de comida gourmet para mascotas, manteles, huesos de cuero, hierba gatera y bloques para rascarse. También se ofrecen servicios de paseo y cuido de mascotas.
Mandarin Oriental: Miami, Florida
Como parte de los lujos para mascotas que ofrece este hotel de 326 habitaciones y ambientación asiática, los perros reciben envases para agua y comida, un menú especial, una cama muy cómoda y hasta servicio de cambio de sábanas que incluye una sorpresa. Entre otros servicios, encontrarás un paseo gratuito diario y dos opciones de ejercicios Doggie Boot Camp con un entrenador de perros certificado.
Ritz Carlton, Bachelor Gulch: Avon, Colorado
En este hotel de 180 habitaciones en Vail Valley, los perros pueden ir de paseo dos veces al día o participar en actividades caninas durante el Furry Paw Fridays. Si tu perro está cansado luego de tanto ejercicio, tiene la opción de recibir un masaje en la habitación. Luego de una cena en la habitación, que incluye comida completamente natural y hasta postre.
W Chicago-City Center: Chicago
Los servicios disponibles para los huéspedes de cuatro patas incluyen juguetes, una cama y servicio de cambio de sábanas con una sorpresa.
Muse Hotel: Nueva York
Este hotel de 200 habitaciones en Manhattan, acepta cualquier tipo de mascota que traiga su amo. Los perros y gatos reciben diferentes servicios como platos para comida y camas, correas para pasear por la Gran Manzana, meriendas orgánicas y juguetes.