Los comerciantes de criptomonedas han dejado bien claro su inconformidad con la reciente prueba que hizo el CEO de Binance para corroborar la fuerza que tiene él en el mercado de criptomonedas. El mercado de las criptomonedas ha presentado una fuerte caída desde la madrugada y se ha mantenido con ese ritmo desde hace horas.
Presuntamente un hackeo en la cadena de bloques había desatado esta reciente caída. Al drama que viven las criptomonedas se suman los rumores de que fiscales estadounidenses están considerando acusar a Binance y sus ejecutivos de violaciones de sanciones y lavado de dinero.
Fuertes pérdidas en Bitcoin ante la compra de FTX por Binance
La página informativa sobre criptomonedas, Criptosis, recientemente relacionaron las pérdidas en Bitcoin ante la compra de FTX por Binance. FTX es un famoso Exchange que se declaró en bancarrota hace menos de un mes después de que su CEO fue hallado culpable por controlar el precio de la criptomoneda borrando miles de millones de dólares en cuestión de segundos.
Este hecho ha sido catalogado como uno de los robos más grande de la historia de las criptomonedas a pesar de que hasta el momento no se ha encontrado hacia donde se ha distribuido ese monto. Se conoce que el actual dueño de Binance habría intentado comprar FTX, pero después de descubrir la verdad sobre lo sucedido había declinado de su intento.
Binance sufrió un presunto hackeo en la cadena de bloques
El CEO de Binance mencionó que por la madrugada del domingo se sufrieron algunos movimientos anormales para algunos pares comerciales lo que asoma la posibilidad de un presunto hackeo en la cadena de bloques de Binance. Luego de una ardua investigación para descubrir lo que pasó con algunos movimientos sospechosos no detectaron clave Api robadas o ninguna cuenta comprometida.
El CEO de Binance aportó 1,000 millones de dólares para intentar salvaguardar la reputación de su exchange y las monedas descentralizadas luego de los problemas que nacieron con la bancarrota de FTX y la desconfianza en las criptos. Sin embargo, estos movimientos hicieron que cayera en dos oportunidades el precio de las criptomonedas.
Hace un par de semanas el CEO de Binance habría estado probando enviar grandes cantidades de dinero de una wallet a otra simplemente para corroborar la fuerza que él tiene sobre el mercado de las criptomonedas. Sin embargo, la reciente caída de la mayoría de las cripto ocasionó que su acción sea muy juzgada en las redes sociales.
Dejar una respuesta