Desde hace algún tiempo se venían escuchando ciertos rumores que posiblemente ahora sean realidad. HBO Max y Discovery+ podrían fusionarse y darle vida a un nuevo servicio de video bajo demanda, el cual estará disponible a partir del próximo año, si, 2023 ya podríamos asegurar que estos rumores eran muy ciertos.
¿Noticia confirmada sobre el nuevo servicio?
Lo ha hecho público y ha adelantado el CEO de Discovery, confirmando por medio de una llamada a inversores, que esta por nacer un nuevo servicio, el cual podrán disfrutar los usuarios en el mundo a partir del verano del año 2023, que va a sustituir las plataformas de HBO Max y Discovery+, esto con la finalidad de lograr atraer una mayor cantidad de suscriptores.
Esta noticia que ya corre por las redes sociales y el internet en general, ha dejado dudas respecto a si esto trae un posible aumento en el precio de la suscripción a los servicios, lo que podría afectar a todas aquellas personas que en un día aprovecharon la oferta aquella para conseguir suscripción en HBO Max por menos de 5 euros al mes y para toda la vida.
HBO Max dirá adiós en el verano del próximo año
Tal como lo venimos mencionando HBO Max y Discovery+ se fusionarán para ser una sola plataforma, la pregunta que muchos usuarios se hacen es ¿Cómo afectará el precio?
Esta fusión entre ambas plataformas se llevará a cabo inicialmente en Estados Unidos, para luego si comenzar con los demás países de todo el mundo, por ejemplo, para el continente europeo esto puede ocurrir en el año 2024. Por ahora no se conoce ni el nombre de la nueva plataforma resultado de esta fusión, ni el precio de la suscripción a la misma.
Es posible que vayan a existir distintos planes dentro de la plataforma, incluyendo los planes de pago con anuncios, sin anuncios y los gratuitos con publicidad, siendo esta última la poco probable de existir.
En los próximos meses vamos a poder ir viendo como cada uno de los dos servicios irán sumando contenido a la nueva plataforma, antes de fusionarse en una sola plataforma de streaming.
De esta manera los empresarios de dichas plataformas esperan ser competencia de las plataformas de streaming tan conocidas como Netflix, Primer Video y Disney+, además dejaron claro que sus aspiraciones es conseguir 130 millones de suscriptores en el año.
Dejar una respuesta