Mujer tumbada en cesped

Formas de excitar a un hombre sin tocarlo

Es evidente que existen numerosas formas de poder excitar a un hombre, si bien, normalmente se piensa que la parte física es fundamental. No obstante, existen otros formatos que son muy efectivos y para los que no hace falta tocarse para nada.

En el momento que una chica encuentra a un hombre que le gusta, una de las primeras cosas en las que piensa es en excitarlo, sabiendo que las relaciones sexuales son esenciales dentro de una pareja o para dos personas que se están conociendo. En este sentido, hay que decir que la mayoría piensa que solo se puede conseguir este objetivo a través de la parte física, no obstante, existen muchas formas de excitar a un hombre sin tener que tocarlo.

La pasión y la calentura se pueden avivar con ideas originales e incluso haciendo uso de elementos cotidianos. Una llamada, una foto, un vídeo…  son algunas herramientas que se pueden utilizar para conseguir un clímax perfecto sin tener que ni siquiera rozarse. Es cierto que, para tener una relación plena, el sexo cobra especial protagonismo, pero este tiene que venir acompañado de un poco de picante y diversión como explican también blogs como Love My Senses. Sin ir más lejos, hoy en día la sexualidad se puede ver por todos lados y cuando menos se espere, de hecho, la sexualidad en videos musicales está de moda, ya que hay numerosos artistas que han incluido en sus videoclips escenas eróticas. Madonna, Prince, Beyoncé o Britney Spears son algunos de ellos. Esta también puede ser una buena opción para llegar a excitar a alguien sin tener que tocarlo.

Por supuesto, las posibilidades son muchas, teniendo en cuenta que todo va a depender de la mente de cada uno y la creatividad que tenga en cada momento, así como la relación existente entre ambas personas. En cualquier caso, si se quiere experimentar con el sexo de una manera diferente, a continuación, se detallan algunas ideas muy originales para excitar al hombre ideal sin tener contacto físico en ningún momento.

Insinuaciones

Sin duda alguna, uno de los trucos más antiguos que hay en relación al sexo es insinuarse y esto se puede conseguir de muchas maneras, sin tener que tocarse nada. ¿Cómo hacerlo? Por ejemplo, se puede aprovechar cualquier conversación nocturna para sacar el tema del sexo y acompañar esta charla con algún susurro o acercamiento. También se puede insinuar utilizando una ropa interior picante y poniéndosela delante de él, aquí siempre es recomendable que se comente lo bien que queda ese sujetador o ese tanga. Otro truco infalible es irse a la ducha sin la toalla puesta y pasearse desnuda por la casa.

Llamadas

El teléfono es uno de los mejores aliados para conseguir una buena excitación, ya que, con tan solo una llamada, se puede conseguir el objetivo fácilmente. Es algo sencillo. Hay que aprovechar los momentos en los que se sepa que él está solo y llamarlo, hablándole siempre con una voz sexy y suave. Durante la conversación, para ponerlo a 100, nada como contarle las prendas íntimas que se llevan puestas, dándole todos los detalles. También es frecuente hablar sucio en ocasiones, comentando las ganas que se tienen de estar juntos. El truco está en hacer que él imagine y piense en todo momento cuándo llegará ese encuentro.

Mensajes y archivos audiovisuales

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras y en el terreno sexual, esto cobra un gran protagonismo. Se puede empezar por mandar un WhatsApp con un mensaje picante, teniendo en cuenta que, en ocasiones, el tener una pantalla entre medio ayuda a comentar cosas que, cara a cara, dan más vergüenza. Por supuesto, enviar una foto sensual también es otra idea estupenda, al igual que hacerse un vídeo provocativo incitando a esa excitación. El truco siempre está en utilizar mucho el juego, con el fin de caldear el ambiente para que, cuando llegue el encuentro tan deseado, salten chispas de placer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)