Gwen

Gwen Stefani luce irreconocible a sus 52 años

Gwen Stefani sin lugar a duda es una de las cantantes más icónicas de los años 90 para todos los amantes del ska-pop. Todo un ídolo de los adolescentes, rápidamente se convirtió en una de las artistas más reconocidas por sus míticas canciones entre ellas Don’t Speak de No Doubt, just a Girl o Hollaback Girl. Actualmente deleita a los espectadores y aspirantes de The Voice con su presencia y talento al hacer labores de juez y coach.

Gwen irreconocible en Late Night with Seth Meyers

En su actual aparición como invitada del programa Late Night with Seth Meyers para hablar de la nueva temporada de The Voice, Gwen llamó la atención del director del programa al no lograr reconocerla. Eso la convirtió en la protagonista del show, pero no por la música o alguno de los cantantes sino por su irreconocible aspecto.

La cantante norteamericana de 52 años logró que muchos de sus seguidores tuvieran que pestañear más de dos veces para asegurarse de que realmente se trataba Gwen Stefani. La juez y coach de The Voice lucía irreconocible en el sofá frente a Seth Meyers.

Estallan las redes sociales

Como era de esperar, las redes sociales estallaron en comentarios sobre cómo la cantante había perdido su expresión característica y se veía completamente diferente. En los extractos de la entrevista que se compartieron a través de YouTube muchos de sus seguidores pedían que por favor dejara de implementarse rellenos innecesarios que han modificado su apariencia.

No es la primera vez que el aspecto de la cantante se vuelve objeto de debate. Tanto es así que en ocasiones Gwen ha tenido que negar los rumores de que se ha sometido a algún procedimiento estético. Ya en el 2016 el presentador James Corden le preguntó directamente sobre qué hacía para lograr verse cada vez más joven. Ella atribuyó su buena apariencia a su relación con su marido, el cantante de country Blake Shelton.

Gwen ya ha sorprendido a sus fanáticos con sus cambios radicales de look. Hace un par de años cambió sus característicos ojos muy maquillados y labios rojos por un estilismo más sutil que la hizo parecer irreconocible. Y más recientemente en el programa The Voice de la pasada temporada apareció con el pelo negro para deleite de sus seguidores. Ahora nuevamente aparece con un look totalmente distinto por lo que ha generado una enorme cantidad de comentarios en las redes sociales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)