Todo parece indicar que Electronic Arts y FIFA 23 no quieren que los tramposos dañen el lanzamiento. Han anunciado que la versión de PC del juego tendrá integrado un sistema “anti-trampas” llamado EA AntiCheat, o EAAC, veamos de que se trata.
De qué se trata el sistema anti-trampas
Este será a nivel del núcleo del sistema operativo, y se encuentra destinado a evitar que los usuarios con malas intensiones se aprovechen el juego cruzado entre plataforma para aprovecharse de los jugadores de una consola.
Han tenido que desarrollar su propia solución para evitar las trampas, tomando en cuenta que las herramientas que proporcionan los terceros con desconocidas para ellos.
En el blog oficial de la empresa creadora del juego indican que con EA AntiCheat estarán ejerciendo la propiedad total de la situación de privacidad y seguridad, por lo que se podrá solucionar un problema de seguridad mucho más rápido.
Como es de esperarse este nuevo sistema en FIFA 23 les ha dado algunas dudas a ciertos usuarios, aunque los desarrolladores han asegurado que esto no afectará el rendimiento del juego. Para confirmar esto se deberá esperar que FIFA 23 llegue al mercado.
EA y su nuevo sistema anti-trampas para el FIFA 23
Electronic Arts ha aclarado que este nuevo sistema no estará incluido en todos los juegos. Se tiene como objetivo hacer un análisis caso por caso con los desarrolladores de esta nueva tecnología, y centrarse en los perfiles competitivos y de jugos en línea.
Es importante aclarar que el sistema anti- trampas de FIFA 23, no se limitará a FUT i a modo multijugador online. Esto también caerá en el modo de jugador individual.
De acuerdo con Electronic Arts, lo último indicado no es solo un capricho. De alguna manera la compañía quiere evitar que los malos usuarios se aprovechen del modo de un solo jugador para realizar algunos trucos para luego aplicarlos al momento de competir con otros.
Los desarrollares han dejado claro que también protegen el modo de un solo jugador, para evitar que desarrollen trucos, para obstaculizar a otros jugadores.
La nueva tecnología solo se ejecutará al momento que se esté usando FIFA 23, de esta manera se evita que consuma recursos de una PC innecesariamente. Además, la empresa ha garantizado que EA AntiCheat se desinstalará una vez que el juego haya sido desinstalado de una PC.
Sin dejar de recordar que el juego FIFA 23 para PC estará disponible el 30 de septiembre del presente año.
Dejar una respuesta