Masaje erótico: ¿qué es y para qué sirve?

El masaje erótico es una modalidad de masaje que despierta la curiosidad de muchas personas y, sobre todo, de parejas. Pero, no todo el mundo entiende en qué consiste exactamente. El objetivo de este es despertar la energía sexual en todo el cuerpo y no solo en la parte genital. También ayuda a aumentar la conciencia del placer y profundizar y afianzar la intimidad en la pareja.

Durante los masajes eróticos Madrid se experimentan diversas sensaciones físicas y las masajistas suelen emplear diversas técnicas para conectar esas experiencias físicas con la mente y con las emociones.

Esto transforma el masaje en una experiencia de inmersión total en la que se participa en todos los niveles. Al final, se recibe un subidón de energía, se vive una experiencia especial y se aprende a repetirla en casa.

Tipos de masajes eróticos

1.- Masaje nuru

El masaje Nuru Madrid tiene este nombre porque se usan aceites especiales. Es de origen japonés y estos le llaman nuru a los geles hechos con jojoba, almendras dulces, coco, de sésamo o de semillas de uva.

En este tipo de masajes el cuerpo de la masajista y los clientes se rozan y la sensación del aceite o gel hace que sea realmente placentero, relajante y liberador.

Se ha puesto de moda en los últimos años debido a la grata sensación que produce y a los efectos humectantes y emolientes del aceite en la piel y el cuerpo.

2.- Masaje tántrico

En los últimos años ha aumentado significativamente la popularidad de este tipo de masaje erótico. La razón de su fama es que sirve para crear y reforzar el vínculo físico y emocional entre la pareja que pudo perderse por la rutina de los años.

Este se puede dar a cualquiera de los dos a solas y a ambos. El objetivo de este masaje es ayudar a la pareja o a cada miembro de ella, por separado, a averiguar qué es lo que más le gusta y le resulta más placentero y contribuye a conocerse mejor a sí mismos y a la otra persona.

3.- Masaje con final feliz

El masaje con final feliz es uno de los más solicitados y primeros en los cuales se piensa cuando se habla de masajes eróticos o sensuales. En este tipo se estimulan las zonas erógenas hasta que se produce el clímax o la eyaculación. Por supuesto, resulta increíblemente agradable, ventajoso y una manera de relajarse tanto para él como para ella.

Otros elementos importantes que entran en juego para crear condiciones propicias son las fragancias de geles y aceites estimulantes, la iluminación a media luz, la música relajante y el ambiente en general.

Todo esto es vital para dar o recibir estos masajes sexuales. Otro factor crucial es la destreza manual de la masajista.

4.- Masaje a cuatro manos

Otro de los masajes eróticos que es muy popular es el a cuatro manos. Es fácil descubrir en qué consiste: dos masajistas distintas estimulan perfectamente todo el cuerpo. Es realmente placentero. Se puede acceder a él en un centro especializado.

5.- Masaje smooth

Es un masaje más tradicional. La masajista está vestida y fricciona los músculos del cliente para liberar puntos de tensión y estrés. Se afianza en zonas donde se acumulan los nódulos que causa el agobio cotidiano.

6.- Masaje mutuo light

En este tipo de masajes tanto la masajista como el cliente participan en una serie de caricias con presión muscular. En este caso la profesional ayuda a la persona a conocer las partes erógenas de su cuerpo y cómo estimularlas para después usar estas tácticas en casa.

Ventaja de los masajes eróticos

  1. Ayudan a liberar el estrés diario.
  2. Es una manera de desconectar de la realidad agobiante.
  3. Permite a los participantes canalizar las energías negativas y transformarlas en algo ventajoso.
  4. Tienen efectos positivos en la salud física y mental.
  5. Contribuyen a la unión y a afianzar los lazos de una pareja.
  6. Permiten a las parejas compenetrarse y romper la rutina y la monotonía que se genera con los años..
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)