Ya inició la temporada de las grandes ligas y los Yankees desean asegurar a su jugador franquicia Aaron Judge. En las oficinas del Yankee Stadium ya se encuentran haciendo las diligencias a fin de asegurar al Juez quien ha expresado su deseo de continuar con el equipo, siempre y cuando reciba una oferta “justa”.
Se maneja que la franquicia más laureada en la historia de las grandes ligas está preparando un contrato récord en su organización a fin de asegurar a Judge por unos cuantos años. Aunque no se ha especificado la cifra exacta parece indicar que superará los 27,5 millones de dólares que recibió en su momento Alex Rodríguez.
Judge posiblemente el jugador mejor pagado en la historia de la franquicia
De concretarse los rumores el Juez podría convertirse en el jugador de posición mejor pagado en la historia de los Yankees de Nueva York. El pelotero de 29 años podría estar cerca de Alex Rodríguez cuyo contrato fue por una década y 27,5 millones de dólares.
Con todo no alcanzará a superar los jugosos contratos de Mookie Betts con los Dodgers de Los Ángeles por 30,4 millones de dólares anuales ni el de Mike Trout con los Angelinos quien percibe 35,5 millones de dólares por temporada.
Aunque el pelotero ha manifestado su intención de permanecer en la gran manzana, de no llegarse a un acuerdo probará suerte como agente libre. El Juez desea un contrato acorde a su estatus en la franquicia que lo vio crecer en las grandes ligas, pero con todo, han tenido episodios en los que se ha mostrado muy distantes para llegar a un acuerdo.
Judge y los Yankees llegaron a un arbitraje salarial
Judge y la franquicia neoyorquina no lograron llegar a un acuerdo para evitar el arbitraje salarial para este año, ya que el Juez exigía 21 millones de dólares mientras que la gerencia le ofreció 17 millones por este 2022.
Ya se escuchó la voz de Playball en el Yankees Stadium y todo parece indicar que ambas partes podrán llegar a un buen acuerdo. Distintos medios han manifestado que mantendrán las negociaciones antes y después del compromiso de este viernes ante los Red Sox de Boston.
Judge estuvo alineado como de costumbre como segundo al bate y jardinero derecho de los Yankees de Nueva York en el compromiso contra los Medias Rojas de Boston el cual es el primer compromiso de esta temporada y que ya fue conquistado por los Yankees.
Dejar una respuesta